Preguntas Frecuentes Sobre Información General del Viaje
Viajes de Celebración para 2022

A continuación, encontrará información general sobre nuestras preguntas más frecuentes. Revise la factura de su programa y los materiales de inscripción para conocer los plazos, las políticas y los calendarios de pago específicos de su viaje.

¿Qué debo hacer si tengo alguna duda sobre mi viaje, la inscripción o los pagos?

Si tiene alguna pregunta sobre su viaje, cómo inscribirse, cómo realizar los pagos, la protección de reembolso del viaje o cualquier otra cosa relacionada con su programa de viaje, no dude en enviarnos un correo electrónico a Celebrations@WorldStrides.com o llamar a nuestro Departamento de Servicios para Huéspedes, de Lunes a Viernes entre las 8:30am y las 4:00pm, hora del Pacífico. Llame al 916-939-6805 Opción. 4.

¿Cómo me conecto a mi cuenta en línea?

Visite nuestro sitio web 24/7 en SpecialtyTravel.WorldStrides.com. Cuando acceda a nuestro sitio, verá en la parte superior de la pantalla un botón de "inicio de sesión de la cuenta". Introduzca su apellido y su número de identificación de viajero. Si es la primera vez que se conecta, deje el campo de la contraseña en blanco y haga clic en el botón de inicio de sesión. El sistema le pedirá que cree una nueva contraseña. Si en algún momento olvida su contraseña, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico Celebrations@WorldStrides.com o al teléfono 916-939-6805 Opción. 4 y nuestro equipo podrá restablecer su contraseña. Se le pedirá que verifique su ID de viajero y otros datos personales en su cuenta por motivos de seguridad,

¿Qué hago si mi escuela no aparece en la búsqueda de inscripciones?

Si no puede localizar su escuela al inscribirse inicialmente introduciendo el nombre de la escuela, puede inscribirse igualmente, pero se le pedirá un depósito estándar de $100, independientemente del importe del depósito de su viaje de grupo. Si lo necesita, puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente para obtener más ayuda.

¿Qué formas de pago acepta WorldStrides?

Aceptamos tarjetas de crédito válidas (Visa, Master Card, Discover Card), tarjetas de regalo y cheques personales. No aceptamos America Express ni efectivo. Vea los términos y condiciones para una explicación completa.

¿A nombre de quién debo hacer mi cheque?

Por favor, haga todos los cheques a nombre de WorldStrides e incluya siempre su número de identificación de viajero (Traveler ID#) y el nombre de la escuela.

¿Puedo entregar mi pago al organizador/profesor de mi escuela?

Le pedimos que haga su pago en línea o llame a nuestra oficina para un procesamiento más rápido y una menor probabilidad de que su pago se retrase. Los pagos retrasados se considerarán atrasados.

¿Puedo pagar la totalidad de mi cuenta durante la inscripción?

Sí. En cualquier momento puede pagar la totalidad de su cuenta. Para pagar la totalidad en el momento de la inscripción, cambie el importe en la casilla de pago y escriba la cantidad que desea pagar.

¿Qué es una identificación de viajero (Traveler ID#)?

Este es su número de cuenta de cliente, que recibe después de inscribirse en un programa de celebración de WorldStrides. Se incluye en su carta de confirmación y en cada factura. Lo necesitará para realizar los pagos. Por favor, inclúyalo en toda la correspondencia.

Al registrarme en línea, ¿por qué el importe mínimo que debo pagar es diferente al del depósito requerido?

El importe por pagar para inscribirse en línea depende del calendario de pagos de su escuela/grupo. Si se inscribe después de que haya pasado alguna de las fechas de pago, el importe mínimo a pagar para inscribirse incluirá todos los pagos pendientes. Si ha recibido una excepción o le gustaría discutir alternativas, por favor llame a nuestro equipo de servicio al cliente.

Tras la inscripción, ¿cuánto tiempo tardaré en recibir una factura de confirmación?

Tras la inscripción en línea, recibirá un correo electrónico de confirmación para asegurarse de que se ha recibido su inscripción. Se enviará una factura actualizada después de cada depósito y pago inicial. Si desea solicitar una factura en cualquier momento, póngase en contacto con su director de programa para que le ayude. Puede acceder a su cuenta en cualquier momento para comprobar el saldo de su viaje.

¿Ofrecen protección para el reembolso del viaje?

Sí. Para los programas de viajes domésticos, ofrecemos un Programa de Protección de Reembolso de Viaje (TRP por sus siglas en inglés). El TRP es opcional y está disponible por una tarifa nominal, que debe ser pagada por adelantado para que su viaje esté cubierto. En virtud de este programa opcional, usted tiene derecho a un reembolso del dinero pagado a WorldStrides (menos la cuota del TRP y el depósito inicial), si tiene que cancelar por escrito, por cualquier motivo, hasta 24 horas antes de su salida programada.

a. En el caso de los programas sólo por tierra - sin vuelo (es decir, viajes con autobús o sin transporte), tiene hasta la fecha de pago final para añadir y pagar el TRP. Después de la fecha de pago final, este programa ya no se puede añadir, y estará sujeto a todos los términos y condiciones de las penalizaciones por cancelación.
b. En el caso de los programas con vuelo incluido, el TRP debe adquirirse en los 14 días siguientes a la fecha de inscripción inicial. Si un cliente opta por no participar cuando se inscribe y cambia de opinión, dentro de las 2 semanas, puede comprarlo a través de su cuenta en línea o ponerse en contacto con su Director de Programa para obtener ayuda. Una vez transcurridos 14 días desde la recepción de la fecha de inscripción inicial, el TRP ya no podrá añadirse, y estará sujeto a todos los términos y condiciones de las penalizaciones por cancelación.

¿Cuál es el costo del Programa de Protección de Reembolso de Viaje (TRP)?

El TRP está disponible en función de los costes de su programa de viaje sólo por tierra (viaje en autobús o sin transporte) o de su programa de viaje con vuelo incluido, y figurará en su itinerario de viaje. También puede encontrar la tabla de precios revisando nuestros Términos y Condiciones.

Si no he comprado el TRP, ¿cuánto puedo recibir de reembolso?

Si decide no comprar el TRP, su derecho al reembolso es limitado. Si cancela su viaje (por cualquier motivo) después de la fecha de pago final (indicada en su formulario de inscripción), no se le reembolsará nada. Si usted no compró el TRP y su viaje se cancela debido a un paro causado por COVID-19, recibirá un reembolso menos una cuota de cancelación de $149 por persona para grupos que viajen sólo por tierra (en autobús u otros programas que no incluyan vuelo) y $289 por persona para programas de viaje que incluyan vuelo.

¿Tengo que pagar el viaje en su totalidad a la fecha de mi último pago?

Sí, si no se ha pagado la totalidad del importe para la fecha de pago final. De lo contrario estará sujeto a la cancelación y a las correspondientes penalizaciones por cancelación.

¿Qué pasa si mi factura dice "En espera"? ¿qué significa?

Si se inscribe y el viaje está actualmente lleno, el viaje está agotado de plazas de autobús o si se ha solicitado un autobús adicional, entonces el grupo está esperando que se inscriban algunos viajeros más para poder cumplir con ese mínimo de autobús. Seguiremos controlando las plazas disponibles y le informaremos por correo electrónico en cuanto podamos garantizarle una plaza. Seguirá siendo necesario realizar los pagos y abonar la totalidad del importe antes de la fecha de pago final para que su reserva sea aceptada como activa. Si no se abren plazas, se le devolverán todos los pagos realizados.

No he recibido una factura; ¿cómo puedo hacer un pago?

No necesita una factura para realizar un pago. Las facturas se envían aproximadamente 2 semanas antes de la fecha de vencimiento del pago. Si se inscribe entre las fechas de facturación o si tenemos una dirección de correo electrónico incorrecta, es posible que no reciba la factura. Para realizar un pago, simplemente llame o envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente para actualizar su dirección de correo electrónico y/o realizar sus pagos. También puede realizar los pagos en línea en nuestro sitio web seguro utilizando su número de identificación de viajero.

¿Cuándo les hago saber con quién quiero compartir la habitación?

Los compañeros de habitación (si aplican) no se asignan/solicitan hasta después de la fecha de pago final. El profesor u organizador del viaje se encargará de organizar el alojamiento. Por favor, envíe sus solicitudes de alojamiento a su profesor u organizador por correo electrónico. Recuerde que el precio de su viaje se basa en la ocupación cuádruple (4 por habitación) o quíntuple (5 por habitación) según el hotel que se le haya asignado a su grupo. Su organizador será informado de esta información después de la fecha de pago final.

¿Cómo puedo cancelar mi viaje?

Todas las cancelaciones deben hacerse por escrito. Por favor, envíe su carta de cancelación por correo electrónico con su nombre, número de identificación del viajero y nombre de la escuela. Se aplicarán todos los gastos de cancelación. Correo electrónico Celebrations@WorldStrides.com

Documento - Oct. 2021